Descubre desde una piragua el inmenso monumento verde que es Aranjuez, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, el río Tajo y su entorno, el turismo náutico te conducirá hasta los tesoros del Real Sitio.
Esta travesía transcurre por los márgenes de los Jardines Reales, podréis conocer los embarcaderos reales y contemplar el Palacio Real, los paseos arbolados desde el mismo Tajo.
Descripción específica: Ruta de 5 Km partiendo de las Instalaciones del Club en embarcaciones de paseo muy estables. Los monitores titulados imparten unas sencillas nociones de paleo y del manejo de la embarcación antes del comienzo. Duración: 2 horas.
Que se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para el seguro de accidente.
Que necesita saber el Cliente: obligatorio saber nadar y el uso del chaleco salvavidas. No se necesita experiencia.