Últimas noticias

2017 TAJO VIVO

 

El artista y socio del club Antoni Gabarre ha realizado estos días en la Piragüera un mural por la defensa del rio Tajo, desde aquí nuestro agradecimiento a Antoni.

 

La fachada de uno de los hangares de La Piragüera ha sido decorada con un mural pictórico realizado en cuatro jornadas por el artista Antoni Gabarre, quien lo ha hecho altruistamente.

 

El autor, ha explicado, tiene la intención de continuar esta labor en otros municipios de la cuenca del Tajo con el fin de llamar la atención sobre la situación del río.

 

Gabarre, nacido en Barcelona pero afincado en Cádiz desde hace años, trabaja como ambientalista, muralista y escultor y además es creador de la decoración mural de la Escuela Infantil Jardines de Aranjuez.

 

El delegado de Urbanismo, David Estrada, ha visitado la obra junto con el director técnico del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, Javier Rodríguez, y le ha entregado a su autor una figura en bronce del Tren de la Fresa, uno de los emblemas turísticos de la ciudad, en nombre del Ayuntamiento.

 


 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA