Últimas noticias

Durante los días 18 y 19 de abril se celebró en Trasona (Avilés) la Copa de España de 1000 metros, donde además del tercer puesto por clubes se lograron 5 medallas, 9 finales A y 9 finales B.

 

Las medallas las lograron: Lucía Arquero y Carolina Massagues plata en K-2 dama senior sólo superadas por las palistas del Náutico de Palma.

 

Medalla de plata también para Nacho Calvo y Álvaro Garrido en C-2 Júnior a segundo y medio de los primeros. En esta regata compitieron Marc Pokora y Sergio Santiago que fueron quintos.

 

Nueva medalla de plata para Nacho y Álvaro junto a Marc Pokora y Sergio Santiago en C-4 junior a tan sólo 3 décimas de los primeros que fue la C-4 del Club Náutico Sevilla, dura pelea la que espera a los palistas ribereños con los sevillanos para esta temporada.

 

La cuarta medalla también de plata fue para Adrián Martínez en la categoría V-1 LTA sobre la distancia de 500 metros.

 

La quinta medalla fue para Merche Cobos en K-1 Dama Vetarana, medalla de oro que rompía la racha de segundos puestos de los palistas ribereños en la Copa.

 

Destacar también los cuartos puestos de Benjamín Ramírez y Adrián Martín en K-2 senior y de Nacho Calvo en C-1 Junior.

 

Los resultados completos de la Copa 1000 metros los podremos ver en los siguientes enlaces.

 

http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/file/371RCE1000.pdf

 

http://www.rfep.es/publicaci…/ficheros/…/374RC1000Master.pdf

 

Los palistas del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez participarán los días 25 y 26 de abril en la Primera Copa de España de Medio Maratón que se celebrará en Mérida, para palistas de las categorías cadetes, júnior, sub-23, senior y veteranos.

 

Mucha suerte a todos los que en ella participen.

 

 


 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA