Fantástico papel de nuestros chicos en el Descenso Internacional del Sella.

 

Nada menos que cuatro podium logrados en el descenso más tradicional y popular del piragüismo internacional, David Rodríguez Dorado ha logrado una histórica tercera posición en k1 senior por detrás de los asturianos Manuel Busto Fernandez, leyenda mundial 10 veces campeón del mundo, y de Kiko Vega. David a pesar de una mala salida pudo remontar hasta el segundo grupo y disputar el sprint para subir finalmente al podium de Ribadesella, grandísima temporada de David con el título de Campeón de España de Ríos, campeón del Descenso Ibérico, el tercer puesto en la Amsterdam Waterland y ahora tercero en el Sella.

 

En c2 senior Julián Serrano con David Ursula y Juan manzanares con Imanol Martínez han logrado la segunda y tercera posición respectivamente, Julián suma un nuevo podium en el Sella y nuestros jóvenes canoístas aspiran a igualarle.

 

En k2 veterano Oscar y Carlos Ortega han sido segundos en una buena y sufrida carrera.

 

La semana pasada para abrir boca ya tuvimos representación en el Mini Sella con Sofia Viedma y Sara Martín que fueron segundas en k2 infantil y Adrián Martínez con Manu Viedma que eran terceros en el Sella Adaptado.

 

Sella2014