Irene subcampeona europa 2014 Irene Martín, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, se proclamó subcampeona de Europa de piragüismo, en la modalidad de maratón, en Eslovaquia. Fue plata en k-2 junior con Isabel López (Cuenca).

 

La palista de Aranjuez Irene Martín se colgó la plata en el Campeonato de Europa de Maratón celebrado en Piestany (Eslovaquia).

La ribereña formó el k-2 junior junto con Isabel López, del Cuenca con Carácter.

Además, en esta cita continental participaron otros miembros del CE Piragüismo Aranjuez como integrantes de la selección española.

Lucía Arquero y Carolina Massagués (Getafe) fueron sextas en k-2 senior, el mismo puesto alcanzado por la doble canoa junior de Juan Manzanares e Imanol Martínez y Angel Esteban se clasificó séptimo en c-1 junior.

 

Los veteranos del Club Escuela Piragüismo Aranjuez tuvieron una destacada actuación en el Campeonato de Europa de Maratón disputado en Piestany (Eslovaquia).

Javier Melús, junto con el valenciano Julio González, se hizo con la plata en k-2 50-54 años, la misma posición que la obtenida por Blanca Arroyo y su compañera Margarita Fernández en k-2 40-44 años, mientras que Jorge Cinto fue cuarto en k-1 45-49 años.