El Consejo Superior de Deportes ha publicado la lista de deportistas de Alto Nivel, en la cual figuran los deportistas que por sus resultados a nivel internacional han destacado en el año 2012.

Entre los deportistas se encuentran seis palistas del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez: María Corbera, Alberto Pedrero, José Luis López, David Úrsula, David Martín, Enrique Adán, David Martín y David Rodríguez.

Estos seis integrantes del club ribereño se suman a Miguel Hernández, Lucia Arquero y Adrián Martín que ya fueron incluidos en temporadas pasadas, de esta manera el CEPA suma un total de nueve deportistas de alto nivel.

Además de la lista del CSD de alto nivel, la semana pasas se conocieron los deportistas becados por la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentran, María Corbera, David Rodríguez, Miguel Hernández, Jessica Gonzálvez, Jorge Lara, Adrián Martín, Benjamín Ramírez, Lucia Arquero, Adrián Gonzálvez y el técnico Javier Rodríguez.

Por último el próximo día 29 de diciembre se entregarán los premios de la gala del deporte de Aranjuez a la que varios integrantes del CEPA se encuentran nominados: 

  • David Rodríguez- mejor deportistas
  • Mercedes Cobos- mejor deportista veterano
  • Orencio Rodríguez- mejor deportista veterano
  • Tomás Lara- trayectoria deportiva
  • Javier Rodríguez- mejor técnico
  • Club Escuela de Piragüismo Aranjuez - mejor club
  • Club Escuela de Piragüismo Aranjuez -mejor escuela deportiva

Se da la circunstancia que en el apartado al Mejor Club, también han sido nominados el Club Marathon y el Club Mountain Bike, ambos clubes se iniciaron siendo secciones deportivas de nuestro club.

 Después de todo el año de duro trabajo llega el momento de los reconocimientos sin duda bien merecidos.