El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez ha comenzado la temporada 2012.

Los palistas ribereños participaron en el Campeonato de Invierno de Castilla la Mancha celebrado en Talavera de la Reina y en Asturias Enrique Adán logró la tercera posición en el Memorial Miguel Ángel Pérez.

En el Campeonato de Castilla la Mancha el lugar tuvo que ser cambiado, ya que en un principio se iba a celebrar en Las Herencias pero por falta de agua en el río Tajo y ya que era imposible navegar en piragua, el campeonato se tuvo que celebrar en Talavera de La Reina.

En canoa los palistas de Aranjuez ocuparon todos los puestos de pódium, en senior Ion Ionut, Adrián Gonzálvez y David Úrsula, y en cadete Imanol Martínez, Ángel Esteban y Álvaro Garrido dominaron la modalidad.

En kayak David Rodríguez quedó segundo en k1 senior, Adrián Martín segundo en k1 sub23, David Martín y Javier Navarro segundo y tercero en k1 junior.

En mujeres Jessica Gonzálvez era primera en sub23, y las cadetes Irene Martín y Ana Hernández fueron segunda y tercera respectivamente.

En veteranos Javier Melús y Enrique Adán lograban la primera y tercera posición en hombres y Concepción Vizcaíno era primera en mujeres.

En Asturias Enrique Adán que se encuentra concentrado en el Embalse de Trasona dentro del Plan Nacional de Tecnificación logró la segunda posición en un disputado sprint, sin duda un excelente resultado de cara al próximo Campeonato de España que se celebrará en Sevilla los días 17 y 18 de marzo.