Últimas noticias
El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez comienza la temporada 2009, participando este pasado fin de semana en el Campeonato de Invierno de Castilla la Mancha y en el Control Abierto de la Agrupación Deportiva Zamora, además la palista de nuestro club Giselle Fittipaldi, residente en Barcelona, logró la victoria en cadete en la 2º regata de la Copa Catalana de Piragüismo.
Tras el largo periodo invernal, con unas condiciones climatológicas muy duras para nuestros palistas, comenzamos las competiciones con el objetivo de repetir los éxitos del año pasado.
Como preparación de cara al primer Campeonato de España, que se celebrará el próximo día 22 de marzo en Sevilla, nos desplazamos a Cuenca para participar en el Campeonato de Castilla la Mancha. Nuestros palistas dominaron la categoría cadete con el triunfo de Benjamín Ramírez, Lucía Arquero y Pablo Martínez, que con Carlos Zori y Jose Luis López completaron el podium en canoa, además Adrián Martín y Virginia Gómez fueron terceros.
El domingo participamos en el Control abierto que organizaba la Agrupación Deportiva Zamora, con la asistencia de clubes de la zona y el Equipo Nacional ruso, que se encuentra en Zamora concentrado. David Rodríguez y Álvaro Rodríguez, ganaban en k1 y c1 senior, Salomé Gigorro e Irene Aponte fueron primera y segunda en cadete, Adrián Gonzálvez primero en canoa cadete, David Vidal segundo en canoa junior, Paco Arquero tercero en c1 senior y Jessica Gonzálvez tercera en junior.
Antes de la cita en Sevilla, nuestros palistas participarán el próximo día 28 de febrero en Mérida y el 8 de Marzo en Aranjuez, con la celebración del Campeonato de Madrid de Invierno.

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA