Este pasado fin de semana el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez ha participado por todo el territorio español con excelentes resultados.
En Mérida el grupo principal de palistas de categorías cadetes, junior, senior y veterano tomaba parte en el Campeonato de Extremadura de Invierno, abierto a la participación de clubes nacionales para dar mayor nivel a la competición, los resultados conseguidos sin duda nos demuestra un buen trabajo realizado a pesar de lo duro que ha sido este invierno. En categoría cadete claro dominio de los palistas ribereños que consiguieron la victoria en kayak con triplete de Benjamín Ramírez, Adrián Martín y Aaron Ojeda, en mujeres doblete con Lucía Arquero e Irene Aponte y en canoa también doblete de Adrián Gonzálvez y Álvaro Martínez. En categóría junior María Corbera ganaba en mujeres y David Vidal en canoa, en kayak Daniel Suárez era el primero de los nuestros siendo quinto clasificado. En senior David Rodríguez lograba la segunda plaza superado por el palista local Julio Moreno en un apretado sprint, Paco Arquero lograba el primer puesto en canoa y en mujeres Mercedes Cobos se clasificaba en sexto lugar.
En la clasificación por equipos nos clasificabamos en tecer lugar.
Nuestra "legión extranjera" también competía en los campeonatos regionales, con Giselle Fittipaldi en Barcelona, en el Campeonato de Cataluña, consiguiendo el primer puesto en cadete k1, Blanca Arroyo era cuarta en senior en el Campeonato de Andalucía y Javier Melús segundo clasificado en master en el Campeonato de Valencia.

Sin duda un fin de semana repleto de actividad para nuestros palistas, con buenos resultados de cara a la primera cita importante del año que será el próximo Campeonato de España Invierno los días 21 y 22 de marzo en Sevilla, además el día 8 de marzo tendrá lugar el Campeonato de Madrid de Invierno con una amplía participación de palistas ribereños.