Zonal infantil piragüismo Talavera de la Reina Los pequeños del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez comienzan con buen pie en la Copa Promoción, sumando un total de diez medallas y superando con diferencia a Club Náutico Sevilla y Piragüismo Cuenca segundo y tercer clasificado.
 
El domingo 26 de abril se disputó en Talavera de la Reina la primera regata zonal de la Copa España de Promoción, con clubes de Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Ceuta, Melilla, Canarias y Madrid.
 
El club ribereño se desplazó con un total de veintitrés palistas, siendo el club con mayor representación, lo que hizo que en la clasificación final se impusiera con claridad por delante del Club Náutico Sevilla y Piragüismo Cuenca segundo y tercer clasificado, de un total de dieciocho equipos participantes.
 
En cuanto a resultados individuales se consiguieron diez medallas, Javier Navarro se impuso en categoría kayak 14 años, seguido por Enrique Adán, también de Aranjuez, en esta categoría David Martín a punto estuvo de conseguir el triplete siendo cuarto, Adrián Miguel se clasificó sexto, Fernando Jurado entró decimosexto, Manuel Viedma 22º, y Adrián Santos sufrió un vuelco.
 
En mujer 14 años Nerea Nieto se clasificó en cuarta posición a sólo seis segundos del bronce, y María Martín ocupó la décima plaza. 
Equipo de infantiles del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en Talavera de la ReinaEn canoa 14 y 13 años total superioridad ribereña sumando un total de siete medallas, oro para Mihail Mihailov, Alberto Pedrero e Imanol Martínez, plata para Juan Manzanares y David Úrsula, y bronce para Jonathan Almonacid. 
En categoría de 13 años José Suárez logró un magnífico tercer puesto, Marcos López se clasificó décimo, Diego de la Vega vigésimo, Borja Rodríguez a pesar de sufrir una caída pudo finalizar en 22º posición y Víctor Zori entró en 24º. 
En mujeres Beatriz Cabezali fue décima y Olivia Saiz fue decimocuarta. 
Excelentes resultados de los más pequeños manteniendo el nivel de temporadas anteriores. 
La próxima cita del club será los días 9 y 10 de mayo con la primera regata de maratón en León para palistas veteranos, senior, junior y cadete.