Miguel Hernandez y Pablo Martinez en el podium de la copa 500 de 2009
El palista Miguel Hernández consigue la tercera plaza en C1 cadete y junto a Pablo Martínez un bronce más en C2, en la clasificación por equipos el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez ocupó la octava posición. 
 
Este pasado fin de semana se celebró en Asturias la Regata Nacional de Pista sobre 500 m. con la participación del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.
 
En embarcaciones individuales Miguel Hernández consiguió un excelente resultado logrando la medalla de bronce en C1 cadete en una ajustada llegada, en final B Álvaro Martínez quedó en segunda posición y Pablo Martínez noveno. En kayak Benjamín Ramírez consiguió la clasificación para la final A ocupando la novena plaza, en mujeres Lucía Arquero en Final A entró en novena posición e Irene Aponte en Final B quinta. En categoría junior mala suerte para nuestra campeona María Corbera que consiguió la primera posición en la Final B, al no poder clasificarse para la disputa de las medallas por problemas técnicos en la semifinal.
 
No consiguieron la clasificación para la final Adrián Martín y Aarón Ojeda en K1 cadete, Alicia Espada, Salomé Gigorro, Giselle Fittipaldi y Virginia Gómez en mujer cadete, y Adrián Gonzálvez en canoa.
 
Miguel Hernandez en el podium de la copa 500 del año 2009En barcos dobles una nueva medalla para Miguel Hernández junto con Pablo Martínez en C2 cadete repitiendo podium de la pasada copa de 1000 m. También en C2 Adrián Gonzálvez con Carlos Zori fueron segundos y José Luis López con Mario Gómez quintos ambos en Final B. En K2 Adrián Martín y Benjamín Ramírez consiguieron la sexta posición en una carrera muy igualada a sólo un segundo del tercer puesto. En mujeres Lucía Arquero con Alicia Espada ganaron la Final B y Giselle Fittipaldi con Virginia Gómez fueron cuartas. En categoría junior Elena Soto y Jessica Gonzálvez entraron en quinta posición. 
 
En la clasificación por equipos el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez bajó al octavo puesto del quinto conseguido sobre 1000 metros, debido en gran medida al contratiempo sufrido por María.