El Equipo de infantiles del Club Escuela de Piraguismo Aranjuez en SevillaLos infantiles se muestran intratables en la segunda regata zonal de la Copa de España de promoción celebrada en Sevilla, hasta ocho medallas sumaron los palistas ribereños y el primer puesto por equipos, el domingo en la Fiesta de la Piragua seis medallas más y en Valladolid los junior y sub 23 suman dos oros, tres platas y un bronce completando así un fin de semana increible.

El pasado fin de semana el Club Escuela de Piragüismo ha cosechado nuevos éxitos: el equipo junior y sub- 23 competían en el Trofeo San Pedro Regalado de Valladolid, el equipo infantil viajaba en dirección sur hacia Sevilla para disputar el sábado la segunda regata zonal de la Copa España de promoción y el domingo la tradicional Fiesta de la Piragua.

XI REGATA NACIONAL SAN PEDRO REGALADO VALLADOLID

 

En Valladolid los resultados fueron: en categoría Sub 23 David Rodríguez se imponía en kayak y en canoa Paco Arquero, Alvaro Mora conseguía la segunda plaza en canoa; en categoria junior León Saez y Alberto Aragonés entraban en segunda y tercera posición respectivamente, en canoa David Vidal era tercero en canoa, Gustavo Ojeda en categoría Master se clasificó en sexta posición. Buen resultado del equipo de cara al próximo Campeonato de España de Maratón en Lugo los días 30 y 31 de mayo.

En Sevilla hasta ocho medallas sumaban los infantiles: Javier Navarro en infantil A k1 plata , Jose Suarez en k1 infantil B bronce y en canoa total domino de los ribereños: Mihail Mihailov  y David Ursula primero y segundo en canoa infantil A derechos, en zurdos Alberto Pedrero y Jonathan Almonacid primero y tercero, en infantil B Imanol Martinez conseguía el oro y Angel Esteban el bronce.

El resto de resultados fueron: infantil A kayak: David Martín 4º, Adrián Miguel 9º, Adrián Santos 15º, Fernando Jurado 18º,Enrique Adán 19º, Manuel Viedma sufrió un vuelco. en categoría B Borja Rodríguez 12º, Marcos López 14º, Diego de la Vega  25º y Victor Zori 29º.

Salida infantiles SevillaEn mujer infantil A Nerea Nieto 6º, Angela Pérez 9º y María Martín 11º, en categoría B Beatriz Cabezali 16º y Olivia Saiz no pudo acabar al volcar.

En canoa Juan Manzanares fue descalificado  y Adrián Procostales sufrió un vuelco.

En la clasificación por equipos clara diferencia sobre Naútico Sevilla y Piragüismo Cuenca, la próxima cita para el equipo infantil será en Zaragoza en la 3ª regata de la Copa Promoción abierta a todos los clubes nacionales, donde el club ribereño parte entre los favoritos junto a los clubes gallegos.

El Domingo se celebró XXI edición de la Fiesta de la Piragua, los resultados más destacados fueron para Nerea Nieto e Irene Martin que consiguieron el triunfo en infantil y alevín, triplete en canoa de Mihail Mihailov, Alberto Pedrero y David Ursula, y un nuevo podium con Enrique Adán segundo en kayak. infantil.