De arriba a abajo, David Rodriguez en el maraton de Dinamarca, Salida infantil A K1 Zaragoza, Irene Martin campeona regata de Fuentidueña, el equipo de infantiles campeones en Zaragoza y Angela Perez en Zaragoza. Una sola semana ha servido para continuar con los éxitos en el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, a los resultados de los internacionales en la Copa del Mundo de Dinamarca hay que sumar las regatas nacionales en Valencia, la regata Autonómica en Fuentidueña de Tajo y como punto final en Zaragoza con el primer puesto del equipo infantil en la 1º Regata de la Copa de España de Promoción.

Cualquier calificativo se queda pequeño para describir la actividad del club ribereño éstos últimos siete días, desde los más pequeños hasta los mayores continúan cosechando triunfos en una temporada frenética con desplazamientos todas las semanas.

Los días 13 y 14 de junio los palistas David Rodríguez y Pedro Areal participaban formando parte del Equipo Nacional en la Copa del Mundo de Maratón celebrada en Copenhague (Dinamarca). En un circuito endurecido por las adversas condiciones climatológicas con fuerte viento y frío, el equipo español consiguió un total de seis medallas en categoría junior y senior, quedando segundos en el medallero por detrás de Dinamarca, de un total de catorce naciones.

Pedro Areal logró la tercera plaza sólo superado por los representantes de Francia y Dinamarca, y David Rodríguez en k1 senior sobre una distancia de 30 km. se clasificaba en décimo tercera posición de un total de veintiséis palistas.

El mismo fin de semana pero en tierras valencianas nuestro club se clasificaba en segunda posición por equipos con los siguientes resultados: k1 infantil: Javier Navarro 1º, Enrique Adán 2º y David Martín 3º; k1 junior León Saez 3º y Alberto Aragonés 4º; k2 veterano Gustavo Ojeda y Pablo Rodríguez segundos; k1 cadete Aarón Ojeda 1º.

También el día 13 los más pequeños competían en Fuentidueña de Tajo en la Regata Autonómica para infantiles y alevines, con más de cuarenta palistas de Aranjuez, se lograba el triunfo por equipos con claridad. Los resultados individuales más destacados fueron: Medalla de oro: Javier Navarro, José Suárez, Samuel Saavedra, Irene Martín, Olivia Saiz, Lucia Saiz, Imanol Martínez y Alberto Pedrero; medalla de plata: Enrique Adán, Nerea Nieto, Beatriz Cabezali, Ángel Esteban, David Úrsula, Ángel García, Beatriz Procostales, María Hernández y Borja Rodríguez; y medalla de bronce: Ignacio Calvo, José Esteban, María Martín, David Martín, Juan Manzanares, Alejandro Colom, Natalia Calvo y Marcos López.

Por ultimo, y para terminar la semana, el equipo infantil se desplazó a Zaragoza para disputar la primera prueba de la Copa de España de Promoción, consiguiendo una clara victoria con 3263 puntos, por delante del Club de piragüismo Illa de Aurosa con 2689 puntos y la Asociación Deportiva  Pinatarense Grupo Caliche con 2564 puntos.

Cristian Alonso, Tecnico del Club Escuela de piragüismo Aranjuez levantando el trofeo de campeones en ZaragozaDavid Rodríguez en Dinamarca