El Club Escuela Piragüismo Aranjuez no ha dado opción en la 1ª Competición de Ascensos, Descensos y Travesías celebrada en el día de ayer en la localidad murciana de Blanca.

Club Escuela de Piragüismo Aranjuez

 

Han obtenido un total de 14 medallas, 6 de oro, 6 de plata y 2 de bronce, para imponerse con claridad en la clasificación final por clubes con 423 puntos, por delante de la Asociación Deportiva Pinatarense-Grupo Caliche con 198, y el Club Piragüas Villaviciosa-El Gaiteiro, 193.
 
Mas del doble de puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado lo que viene a significar la enorme actuación de los palistas del Aranjuez.
 
Así han ganado el K-2 senior femenino con Irene Garralda/ María de las Mercedes Cobos, el C-2 senior con Julián Serrano/ Álvaro Mora, el K-1 sub 23 de David Rodríguez, sumando tres oros más en cadetes, K-1 dama con Lucía Arquero, K-2 con Benjamín Ramírez y en C-2 Con Pablo Martínez y Álvaro Martínez. Las platas las consiguieron en categoría cadete Irene Aponte y Salomé Gigorro en k2, en junior David Vidal en c1, Carlos Zori con Adrián Gonzálvez en c2 y Virginia Gómez y Alicia Espada en k2. En senior Carlos Calero entró tercero en k1, Blanca Arroyo segunda en k1, Pedro Areal segundo y Paco arquero tercero, ambos en c1. En veterano Gustavo Ojeda logró la segunda plaza.
 
León Sáez fue quinto en k1 junior, Elena Soto quinta y Jessica Gonzálvez sexta. Moreno y Suárez entraron en cuarta posición en k2 senior.
 
El club ribereño se mantiene intratable en esta Copa de Ríos y Maratón, en la que ha conseguido el triunfo en las tres pruebas disputadas.
 
 
Enlace a los resultados.
 
Album de fotos completo
 
Claro dominio del Club Escuela de Piraguismo Aranjuez en Blanca