El Campeonato de Europa de Maratón en Ostroda (Polonia) y el Campeonato del Mundo Junior de Pista en Moscú han sido los últimos escenarios donde los palistas del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez han cosechado importantes resultados.
 
Los días 24, 25 y 26 de julio se celebraba en la localidad polaca de Ostroda el Campeonato de Europa de Maratón para categorías junior, senior y master; los palistas ribereños clasificados con el Equipo Nacional lograron importantes resultados: en mujeres Blanca Arroyo doblaba en k1 y k2 consiguiendo plata y oro respectivamente, Javier Melus conseguía un nuevo metal de plata en k2 junto a Julio Mico, también en k2 Pablo Rodríguez y Gustavo Ojeda entraron en quinta posición.
 
En categoría junior Daniel Suárez y Javier Moreno obtuvieron la novena plaza en una exigente carrera, muy disputada con los representantes portugueses e italianos.
 
El equipo nacional completo un extraordinario campeonato sumando siete oros, dos platas y tres bronces.
 
En Moscú María Corbera disputaba el Campeonato del Mundo Junior de Pista en k1 sobre 500 m., con el objetivo de lograr un puesto en la final tras el octavo puesto del europeo.
 
En la primera jornada, lograba una brillante clasificación para la semifinal, imponiéndose en su eliminatoria. En la jornada del domingo María ocupaba la tercera posición en su semifinal, sólo superada por las representantes de Australia y Canadá consiguiendo así el pase a la final.
 
Ya en la final María entraba en novena posición en una competición muy igualada. 
 
 
LOS INFANTILES TRES DE TRES.
 
El equipo de promoción del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en el podium de BadajozEl equipo infantil logra su tercera victoria en la Copa de Promoción, sumando así tres victorias en las regatas de Zaragoza, León y ahora en Badajoz.
 
El equipo infantil, bajo las órdenes de Cristian Alonso, está completando una temporada fantástica contando sus participaciones por victorias, esta vez en la tercera regata de la Copa Promoción celebrada en Badajoz los más pequeños lograban la victoria por equipos por delante de cinco clubes gallegos.
 
Además de la victoria por equipos se consiguieron tres metales: Oro en c2 de Mihail Mihailov y Alberto Pedrero, plata de Enrique Adán con Javier Navarro y bronce de José Suárez y Borja Rodríguez.
 
También consiguieron puestos importantes: en c2 David Ursula- Jonathan 13º, Imanol Martínez- Juan Manzanares 9º; Jorge Alcalá- Javier Mateo 19º; Fernando Beltrán- Ángel Esteban 11º; en k2 hombres David Martín- Adrián Miguel 9º; Fernando Jurado- Adrián Santos 13º; Manuel Viedma- Diego de la Vega 50º; Marcos López- Víctor Zori 19º; en k2 mujeres: Olivia Saiz- Beatriz Cabezali 13º; Nerea Nieto- María Martín 14º