Últimas noticias


Este fin de semana se disputó en Poznan (Polonia) el Campeonato de Europa Junior de Velocidad con la presencia de María Corbera,  que participaba en K1 y K4 sobre la distancia de 500 m.

En la jornada del viernes María lograba la clasificación para la final tras lograr la tercera posición en la semifinal, consiguiendo en K1 la sexta mejor marca.

Las finales se disputaron el domingo, en K1 María lograba un meritorio octavo puesto muy igualado con el resto de participantes, y en K4 conseguía una magnífica sexta posición.

La próxima cita será el Campeonato del Mundo Junior en Moscú desde el 31 de julio al 2 de agosto.


CAMPEONES EN K4 Y C4.

Los palistas ribereños ocupan los primeros puestos en el Trofeo Internacional Ciudad de Valladolid y en la Regata de Sanabria.
 
El sábado 18 de julio  se celebró en Valladolid el Trofeo Internacional K4 y C4 con el triunfo por equipos del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez gracias a los triunfos en k4 junior hombres de Jorge Lara, Manuel Pérez, León Sáez y Alberto Aragonés, en k4 mujeres Virginia Gómez, Jessica Gonzalvez, Elena Soto y Naiara Blanch, en canoa en categoría cadete segunda posición de Adrián Gonzálvez, Carlos Zori, José Luis López y Roberto Bustos y en senior también plata de José M. Pizarro, Álvaro Mora, Paco Arquero Y Pedro Areal.
 
El domingo en el Lago de Sanabria el mismo equipo conseguía puestos de honor: primera posición del c4 cadete y segunda plaza de la k4 mujer junior, k4 júnior y del c4 senior. 

También consiguieron trofeo Adrián Gonzálvez y Carlos Zori en c2 cadete, Benjamín Ramírez y Adrián Martín en k2 cadete y Álvaro Mora y Paco arquero en c2 senior.

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA