Últimas noticias

El pasado domingo se celebró en las instalaciones de la Piragüera el Campeonato de Invierno Interautonómico Madrid- Castilla la Mancha donde el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez revalidó un año más el título de campeón.

Además de los clubes madrileños participaron como novedad los clubes de Castilla la Mancha: Talavera Talak y Piragüismo Cuenca, y algunos clubes invitados: Agrupación Deportiva Zamora, Los Rápidos de Arriondas, Pico Azul de León, Real Club Naútico de Palma; en total más de doscientos palistas que a pesar de las duras condiciones climatológicas ofrecieron un gran espectáculo en un circuito muy vistoso con continuos cambios de ritmo y emocionantes finales.
El club ribereño resultó campeón en la clasificación por equipos, destacando los triunfos de David Rodríguez y María Corbera en categoría senior, Javier Melús y Enrique Rodríguez en veteranos, Adrián Martín en junior; Lucía Arquero, José Luis López, Enrique Adán, Mihail Mihailov en cadete. En las categorías inferiores los campeones ribereños fueron Marcos López e Imanol Martínez en 14 años, Samuel Saavedra, Irene Martín y Álvaro Garrido en 13 años, Carlos Alonso en 12 años y Sofía Viedma en 10 años.

Enlace al album de fotos de la regata.

Enlace a los resultados promoción

Enlace a los resultados resto de categorias.

 

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA