Últimas noticias

Benjamín Ramírez, Daniel Suárez, Jorge Lara y Adrián Martín consiguen un nuevo podium en la Regata Nacional sobre 200 m., sumando en las tres regatas celebradas de pista (1000, 500 y 200 m.) dos platas y un bronce, por equipos el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez se cuela entre los diez mejores.
 
El pasado fin de semana se celebraba la 3ª Regata de Velocidad, esta ve sobre 200 m. con los mejores velocistas nacionales jugándose la clasificación para los diferentes equipos nacionales.
 
Los palistas ribereños lograron importantes resultados sumando un nuevo metal con el tercer puesto del k4 junior, en mujeres Irene Aponte y Salomé Gigorro rozaron el podium clasificándose en cuarta posición en k2 junior, en k1 Salomé era séptima en final B, e Irene primera en final C; en sub23 María Corbera lograba la quinta posición, con este resultado María se clasifica para la concentración sub23 para formar el Equipo Nacional que representará a España en el próximo Campeonato de Europa que se disputará en Rusia.
 
María junto a Irene Garralda eran octavas y Jessica Gonzálvez con Elena Soto no lograban la clasificación, en k4 ocupaban un meritorio sexto puesto.
 
En hombres Jorge Lara entraba en tercera posición en k1 junior en final B, David Vidal en c1 era quinto de la final C, en barcos dobles Jorge Lara con Daniel Suárez eran sétimos y Adrián Martín con Benjamín Ramírez novenos, Alberto Aragonés y Aaron Ojeda fueron séptimos en final C, Alberto y Aaron junto a León Sáez y Javier Moreno conseguían la octava plaza en k4.
 
En la clasificación final por equipos el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez lograba la décima posición con las vistas puestos en el 19 de junio, que se celebrará el XXXVIII Raphel del Tajo, valedero para la Liga de Ríos y Maratón que lidera el club ribereño.

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA