Después del éxito deportivo y de organización del  Raphel el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez no descansa y tiene otro brillante fin de semana en todas las categorías
 
Club Escuela de piragüismo Aranjuez en Fuentidueña del Tajo
 
El sábado las categorías desde prebenjamín hasta infantil se desplazaron a Fuentidueña del Tajo para participar en el III Campeonato de Verano de Aguas Tranquilas, integrado en la liga autonómica de promoción, consiguiendo el primer puesto por equipos y presencia de los palistas del club en casi todos los podium de la competición.
 
Las clasificaciones mas destacadas fueron el primer puesto de Álvaro Yubero, Adrián Simón, Sofía Viedma, Carlos Alonso, María Hernández, José Suárez, Imanol Martinez, Angel Garcia, Irene Martín y Alvaro Garrido, el segundo puesto de Marcos Lopez, Olivia Saiz, Juan Manzanares, Ignacio Calvo y Samuel Saavedra y el tercer puesto de Jorge Mora, Natalia Clavo, Angel Esteban, Raul Cárdenas, Andrea Vizcaino y Txema López.
 
Descargar resultados.
 
  
 
 
 
 
 
Las categorías desde cadete hasta senior participaron el domingo en el 37 Descenso Ibérico en Zamora, destacando el primer puesto de Adrián Martín y Benjamín Ramírez en categoría juvenil K2, el segundo puesto de Alberto Pedrero en categoría cadete C1, acompañado en el podium por José Luis López en tercera posición y también en tercer puesto el K2 cadete formado por Naiara Blanch y María Martín. La posición en la clasificación por clubes fue la tercera.
 
Descargar resultados.
 
Este fin de semana también se ha celebrado en la República Checa la Copa del Mundo de Maratón, con la presencia de cinco palistas del club obteniendo todos excelentes resultados, en K1 Masters A Carlos Calero obtuvo la medalla de oro, en C1 Masters A Julián Serrano medalla de oro, en K1 Masters B Gustavo Ojeda medalla de bronce compitiendo también en K2 con A. Díaz y subiendo a lo mas alto del podium, en K1 Masters C Javier Melús medalla de plata repitiendo posición en K2 junto con Francisco Vasquez, por ultimo en  K1 Masters D Enrique Rodríguez obtuvo la medalla de plata.
 
 
Para rematar la semana han sido convocados a la concentración de cadetes 2010 los palistas del club Lucia Arquero, Alicia Espada, Javier Navarro, David Martín, Enrique Adán, David Úrsula y Adrián Gonzalvez, los criterios de la RFEP para convocar a los palistas han sido el acabar entre los doce primeros a nivel nacional de su grupo de edad en kayak o canoa.