El sábado día 10 de julio el equipo de infantiles y varios palistas del club participaron en el río Jerte a su paso por Plasencia en la IV regata JUDEX de la liga autonómica de Extremadura en modalidad K1 y C1. Los principales resultados fueron el primer y segundo puesto en categoría mujer infantil K1 B de Irene Martín y Iratxe Blanch, primer y segundo puesto en categoria hombre infantil K1 B de Samuel Saavedra y Angel García, quedando Yelko Vidal a tan solo 5 segundos del tercer puesto, primer y segundo puesto en categoría hombre infantil K1 A de José Suárez y Marcos López, y podium completo en canoa infantil C1 A de Imanol Martínez, Juan Manzanares y Angel Esteban, todos los infantiles compitieron sobre una distancia de 3000 metros.


El resto de categorías compitieron en una distancia de 4500 con los siguientes resultados, en categoría hombre cadete K1 segundo puesto de David Martín, en categoría veterano K1 B primer puesto de Fco. Javier Melús, en veterano K1 A tercer puesto de Gustavo Ojeda y en mujer senior K1 segundo puesto de Mercedes Cobos.


El domingo día 11 de julio los mismos infantiles asistieron en Aguilar de Campoo, Palencia, a la segunda regata de la liga autonómica de Castilla y León participando fuera de competición en K1, C1, K2 y C2 obteniendo todos ellos excelentes resultados y una buena preparación de cara a la próxima Copa de España de jóvenes promesas en categoría infantil que se celebrará dentro de dos semanas en Badajoz sobre una distancia de 3000 metros.