Últimas noticias

Los días 17 y 18 de julio el Club Escuela de Piragüismo asistió al Trofeo Internacional k4 c4 Ciudad de Valladolid y a la Regata Internacional de Sanabria, puntuable para la Liga Nacional de Ríos y Maratón.

En la jornada del sábado en Valladolid, el club ribereño se impuso con diferencia en la clasificación por equipos por delante del Naútico de Palma y el Gaitero de Villaviciosa, segundo y tercero respectivamente.

Nuestros palistas consiguieron la primera posición en k4 veterano con Calero, Melús, Ojeda y Rodríguez; en k4 sub23 con Rodríguez, Lara, Suárez y Corbera; y también  oro en c4 cadete con Gonzálvez, Pedrero, Úrsula y López; segundo puesto en k4 cadete con Navarro, Adán, Martin y Viedma, y las damas Arquero, Espada, Blanch y Mairena repetían segundo puesto, el k4 junior con Ramírez, Martín, Aragonés y Sáez eran terceros.

El domingo en el Lago de Sanabria se disputó la cuarta regata puntuable de la Liga de Ríos y Maratón, sobre un recorrido de cinco kilómetros y con más de 1500 embarcaciones inscritas nuestro club lograba el segundo puesto por equipos, superados por As Torres de Catoira.

Los palistas ribereños conseguían varios trofeos: David Rodríguez conseguía la primera posición en k1 absoluto, superando a más de doscientos participantes. En k1 junior Benjamín Ramírez lograba la segunda posición tras permanecer gran parte del recorrido en el grupo de cabeza. En c1 cadete Adrián Gonzálvez conseguía la tercera posición.

En k2 junior Daniel Suárez y Jorge Lara se imponía con claridad con más de un minuto sobre le segundo clasificado. En k4 mujer senior Garralda, Cobos, Arroyo y Soto lograban la tercera posición y en junior Ramírez, Martín, Lara y Suárez eran segundos.

La última medalla la conseguía el c4 cadete de Gonzálvez, López, Pedrero y Úrsula que repetía el oro conseguido en Valladolid.

En categoría veterano una sóla medalla con Manuel González  que lograba la medalla de oro, en la clasificación por equipos logramos la tercera posición.

A falta de una sola regata de la Liga Nacional nuestro club está segundo, a un sólo punto de los gallegos de Catoira, todo se decidirá el próximo mes de agosto en el Campeonato de Maratón en Zamora.

 

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA