invierno.JPGEl pasado 8 de marzo se disputó en Aranjuez, el Campeonato de Invierno de Madrid y el I Campeonato de Aguas Tranquilas para las categorías benjamines, alevines e infantiles de la Comunidad de Madrid.

El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez logró la victoria por equipos en ámbas competiciones con amplia diferencia sobre el resto de clubes madrileños: Alberche Kayak, Piragüismo el Tajo, Madrileño Ciencias, Velocidad Gredos y Piragüismo Barajas que disputaron la competición.

El club ribereño participó con cerca de un centenar de palistas consiguiendo todos importantes resultados, destacar a los campeones, en categoría senior David Rodríguez , Älvaro Rodríguez y Mercedes Cobos; en categoría junior, en kayak Daniel Suárez y María Corbera en mujeres, en cadete Benjamín Ramírez en kayak , Pablo Martínez en canoa y Lucía Arquero en mujeres;  y en categoría master Javier Melús.

En las categorías inferiores destacaron Javier Navarro, José Suárez, Mihail Mihailov, Beatriz Cabezali, Imanol Martínez, Irene Martín y Samuel Saavedra, todos ellos campeones en sus respectivas categorías.