Últimas noticias

Benjamín Ramírez en k1 junior y el k4 de Lucía Arquero, Irene Aponte, Salome Gigorro y Rio Cobos lograron la medalla de bronce en la Copa de España sobre 1000 m., además por equipos el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez consigue un meritorio quinto puesto.

Este pasado fin de semana se celebró en el Embalse de Trasona (Asturias) la Copa de España de Pista sobre la distancia de 1000 metros, puntuable para la Liga Olímpica donde el club ribereño asistía con dieciocho palistas.
Los resultados fueron los siguientes, en k1 junior Benjamín Ramírez sorprendía a todos con un magnífico tercer puesto, por delante de muchos palistas del Equipo Nacional, con este resultado Benjamín ha sido seleccionado para una concentración en la Residencia Blume durante Semana Santa para probar embarcaciones de equipo de cara al mundial junior que se celebrará en Alemania, también participó Adrián Martín que lograba la cuarta plaza en la final B, en k2 Benjamín y Adrián entraban en cuarta posición a décimas del bronce.
En mujeres Lucía Arquero lograba la tercera plaza en la final B y Salomé Gigorro e Irene Aponte se clasificaban para la final C, ocupando la sexta y novena posición respectivamente. En k2 Lucía con Río Cobos ganaban la final B y Salomé con Irene eran terceras en la misma final. En k4 conseguían la medalla de bronce, sumando un nuevo metal para nuestro club.
En canoa Miguel Hernández ganaba la plaza para la final siendo octavo, Adrián Gonzálvez ganaba la final B y Jose Luis López no conseguía la clasificación, Adrián con Jose Luis conseguían un excelente sexto puesto en una gran carrera.
En categoría senior las mujeres conseguían entrar todas en final, María Corbera era novena en k1 y en k2 tercera en final B junto a Jessica Gonzálvez, también Irene Garralda y Mercedes Cobos eran sextas, en k4 Jessica, Irene, Mercedes y Naiara Blanch terminaban novenas.
En hombres también pleno de finales con David Rodríguez segundo en final C, séptimo con Guillermo Corbera en final B, y en k4 séptimos en final A con Jorge Lara y Javier Rodríguez.
Buen campeonato para los palistas ribereños con todos en finales y un quinto puesto por equipos que lleva al Club Escuela a los puestos de honor en la modalidad olímpica.
 

LA ESCUELA EN LA REGATA DEL AGUA.

Los más pequeños también compitieron en Madrid en el Parque Juan Carlos I en la IV Regata del Agua para las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, además de varios triunfos a nivel individual el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez se impuso por equipos.

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA