Campeonato de Europa de Juveniles y Sub-23.

El pasado fin de semana se celebraba en el Lago Jarun, en la ciudad croata de Zagreb, el campeonato de Europa de Pista. Nuestro club contó con la participación de tres palistas en distintas competiciones que constataron el altísimo nivel que se demuestra en estos campeonatos.

Adrián Martín y Benjamín Ramírez consiguieron unos excelentes resultados, disputando la final B y consiguiendo la novena plaza en 500 metros; mientras, Benja quedaba en k-1 1000 metros en tercera posición de la final B. Por otro lado, María Corbera compitió en k-4 500 metros, y consiguieron un magnífico séptimo puesto en la final A.

Una gran actuación de estos jóvenes deportistas, que se juegan la clasificación para el Equipo Nacional en el próximo Campeonato de España.

Concentración Nacional

Entre el 24 y 26 de junio se celebró la Concentración Nacional de Cadetes en la residencia Joaquín Blume para hombre kayak y en Verducido (Pontevedra) para canoas. Nuestro club contó con la representación de David Úrsula  y Alberto Pedrero en C-1 cadete 16 años, y con Ángel Esteban y Juan Manzanares en c-1 15 años. En cuanto a los hombre kayak, los concentrados fueron José Suárez (15 años) y David Martín y Kike Adán en 16 años.

En dicha concentración se valoraron la condición física y el rendimiento mediante diversos controles.

Estas concentraciones suponen una buena forma de valorar el trabajo que se ha ido haciendo hasta ahora y obtener una clasificación a nivel individual de cara a concentraciones permanentes en Centros de Alto Rendimiento.