Las Ligas de Ríos y Veteranos se suman a la Liga de Jóvenes Promesas conseguida hace un mes.

Se repite la historia de la temporada pasada con el triunfo del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en las Ligas de Jóvenes Promesas, Veteranos y Ríos y Maratón.
Con el Descenso del Cinca celebrado en Fraga (Huesca) se ponía fin a la X Liga Nacional de Ríos y Maratón con el triunfo del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, esta temporada el club ribereño se ha mostrado intratable ganando las cuatro pruebas puntuables celebradas en Murcia, Valladolid, Aranjuez y Huesca.
De esta manera son ya cinco las ocasiones que se ha logrado el título en la modalidad de ríos y maratón 1993, 2008, 2009, 2010 y 2011, todo un record.
También se cerraba la clasificación de la IV Liga de Veteranos con éxito ribereño gracias a la regularidad conseguida en las seis pruebas, Sevilla, Murcia, Valladolid, Aranjuez, Pontevedra y Huesca, con triunfos parciales en las pruebas de Blanca y Aranjuez y el primer puesto en el Campeonato de España de Velocidad.
De esta forma son ya tres títulos de Liga Nacional de Veteranos los conseguidos 2008, 2010 y 2011.
Estos títulos se suman a la Liga Nacional de Jóvenes Promesas que terminaba hace un mes en el Embalse de Trasona (Asturias) con pleno de triunfos ribereños en las cuatro competiciones de esta liga: Sevilla por dos veces, Pontevedra y Asturias.
Con este título son tres de manera consecutiva las ligas conseguidas en las categorías inferiores 2009, 2010 y 2011.
También destacar el resultado conseguido en la Liga de Pista que se ha conseguido el quinto puesto mejorando las ediciones anteriores.
CAMPEONES DEL DESCENSO DEL CINCA
Nuevo triunfo en la Liga de Ríos y Maratón del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.
El pasado 21 de agosto se celebró el Descenso del Cinca en Fraga donde los palistas ribereños consiguieron la primera posición por equipos por delante del Piragüismo Cuenca y de los asturianos de Piraguas El Gaitero.
Entre los resultados individuales destacar los dobletes conseguidos en categoría cadete en k2 y c2 de Enrique Adán con David Martín seguidos de Jose Suarez con Marcos López, y en canoa de David Úrsula con Alberto Pedrero y segundos Imanol Martínez con Juan Manzanares, en mujeres segunda posición de África Cobos con María Martín.
En categoría junior triunfo en c1 de Adrián Gonzálvez y en mujeres de Lucía Arquero, en k1 hombres Benjamín Ramírez lograba la tercera posición.
En categoría senior Mercedes Cobos y Blanca Arroyo lograban la segunda plaza igual que Ion Ionut en c1.