El Club se desplazó el día 9 de octubre a las ciudades de Zaragoza y Talavera de la Reina para participar en los trofeos de Fiestas.

 

La temporada 2011 está llegando a su fin, tan sólo a falta del Trofeo Reina Sofía el próximo domingo y del Campeonato del Mundo de Maratón en Singapur la próxima semana el club ribereño toma parte en las tradicionales regatas de Ferias.

En el Trofeo Fiestas del Pilar en Zaragoza los ribereños se hicieron con el primer puesto por equipos, sumando tres dobletes en categoría cadete: en kayak hombre Manuel Viedma y Marcos López fueron primeros, José Suarez y Borja Rodríguez segundos; en mujeres  María Martín con África Cobos y Nerea Nieto con Ángela Pérez fueron primeras y segundas respectivamente;  en canoa Imanol Martínez con David Úrsula y Alberto Pedrero con Juan Manzanares también ocuparon la primera y segunda posición.

En categoría infantil Irene Martín ganó en k1 mujer, Carlos Alonso segundo en canoa y en kayak Samuel Saavedra y Ángel García cuarto y quinto a poca distancia del pódium.

También David Martín y Javier Mateo lograban el tercer puesto en k1 y c1 cadete, Javier Navarro y Rodolfo Turón entraban en cuarta posición en kayak y canoa.

En Talavera de la Reina los resultados más destacados fueron los siguientes: en benjamín Álvaro Yubero y Rodrigo Losada conseguían la primera y tercera posición, en mujer benjamín Sara Martín fue segunda; en alevines A en mujeres María Hernández era segunda, en alevín B Sofía Viedma y María Vizcaíno lograban la primera y segunda posición y en hombres Jose Esteban era primero, en infantil B Mario Robles en hombres y María Vizcaíno en mujeres conseguían la tercera posición.

En categoría senior Mercedes Cobos lograba la primera posición y en k2 mixto Irene Aponte y Javier Rodríguez ocupaban el segundo puesto.