El pasado mes de diciembre el Consejo Superior de Deportes publicó la lista con los deportistas de alto nivel correspondientes al año 2011, entre los que estaban los palistas del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez Miguel Hernández, Lucía Arquero y Adrián Martín.

Con los resultados obtenidos en la temporada Miguel Hernández medalla de bronce en el Europeo, Lucía Arquero cuarta y Adrián Martín séptimo ambos en el mundial de Maratón, nuestros palistas han sido reconocidos como deportistas de Alto Nivel, reconocimiento conseguido por los deportistas nacionales que han logrado puestos de honor en los diferentes campeonatos internacionales.

 

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez comienza la temporada 2012 el próximo domingo 19 de febrero con la participación en el Campeonato de Invierno de Castilla la Mancha como preparación para el primer Campeonato de España que se celebra los días 18 y 19 de marzo en Sevilla.

El club asistirá con un total de 36 palistas de las categorías cadete, junior, sub23, senior y veterano.

Una temporada más el club ribereño parte con el objetivo de repetir éxitos en las Ligas Nacionales, así como de la clasificación individual de sus palistas en los diferentes equipo Nacionales.