Escuela de piragüismo

CAMPUS DE PIRAGÜISMO

 

 

INFORMACIÓN.

 

Nuestro campus está dirigido a niños con ganas de disfrutar del río, del verano, del aire libre y sobre todo del deporte, permiten que los niños hagan nuevos amigos, vivan nuevas experiencias, aprendan a ser más autónomos y realicen deporte en un entorno natural y favorable para su desarrollo psicomotriz.

 

En la jornada ampliada empezamos el día con distintos tipos de juegos (en inglés, acuáticos, colectivos…), zumba, excursiones al jardín, multiaventura…

 

Una vez terminada estas actividades tomaremos fuerzas con un almuerzo ligero que nos habrán preparado en casa, y cuando estemos listos A LA PIRAGUA!!!.

 

Cuando todo este recogido nos habrá terminado la jornada y podremos ir a casa a recuperar fuerzas para el día siguiente.

 

Nuestros monitores te enseñarán a navegar en kayak y canoa, maniobras de equilibrio, embarcar y desembarcar, etc., siempre de una manera divertida y acompañado de muchos amigos en un entorno único.

 

En nuestro campus no solo queremos que los niños se diviertan, sino que aprendan y respeten el río y el medioambiente, inculcamos la importancia del cuidado por el río y su entorno.

 

Al finalizar el verano realizamos la fiesta del club con tod@s los participantes del campus y los socios del club, donde podremos disfrutar en familia de juegos, una competición de jóvenes promesas, paella para comer y barbacoa para terminar la jornada.

 

Todas las actividades van acompañadas por personal titulado, la experiencia de más de cuarenta de nuestro club nos avala, formando muchos jóvenes piragüistas que han podido descubrir con nosotros el piragüismo.

 

Y si te ha gustado, y quieres continuar aprendiendo, puedes hacerlo en la escuela de piragüismo durante todo el año.

 

Podrás pasar un verano diferente, disfrutando de unos días inolvidables en nuestro campus, que además del deporte, hará hincapié en la parte educativa y de transmisión de valores y actitudes.

 

ANÍMATE Y DISFRUTA DEL RÍO Y LAS PIRAGUAS!!!