Campus de Verano

CAMPUS DE PIRAGÜISMO

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN.

 

Nuestro campus está dirigido a niños con ganas de disfrutar del río, del verano, del aire libre y sobre todo del deporte, permite que los niños hagan nuevos amigos, vivan nuevas experiencias, aprendan a ser más autónomos y realicen deporte en un entorno natural y favorable para su desarrollo psicomotriz.

 

En nuestro campus no solo queremos que los niños se diviertan, sino que aprendan y respeten el río y el medioambiente, inculcamos la importancia del cuidado por el río y su entorno.

 

Todas las actividades van acompañadas por personal titulado, la experiencia de más de cuarenta años de nuestro club nos avala, formando muchos jóvenes piragüistas que han podido descubrir con nosotros el piragüismo.

 

Y si te ha gustado, y quieres continuar aprendiendo, puedes hacerlo en la escuela de piragüismo durante todo el año.

 

Podrás pasar un verano diferente, disfrutando de unos días inolvidables en nuestro campus, que además del deporte, hará hincapié en la parte educativa y de transmisión de valores y actitudes.

 

Pasos a seguir para apuntarte:

  1. Rellenar el formulario de preinscripción. Recuerda rellenarlo correctamente en el siguiente enlace.

  2. Una vez relleno el formulario recibirás un mail confirmandote la plaza en caso de haber disponibilidad.

  3. Una vez recibas la confirmación, tendrás 2 días para reenviarnos justificante de transferencia bancaria a la cuenta que indiquemos, una foto del participante, y una fotocopia del DNI del participante y del padre/madre/tutor legal.

 

ANÍMATE Y DISFRUTA DEL RÍO Y LAS PIRAGUAS!!!