Últimas noticias

La semana pasada se disputó en el Embalse de Trasona (Avilés) el Selectivo Nacional de Sprint donde se ponían en juego las plazas para el Preolímpico en Szeged (Hungría), Campeonato de Europa en Poznan (Polonia) y para el Campeonato del Mundo en Copenhague (Dinamarca).

El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez asistió con 14 deportistas del Centro de Tecnificación La Piragüera que competían en las distancias de 1000, 500 y 200 metros en las modalidades de kayak y canoa.

Los resultados de los ribereños fueron sobresalientes, destacando las clasificaciones de María Corbera, Alberto Pedrero y Kike Adan. María Corbera logró la primera posición en c1 500 y en c2 200 metros, junto a Patrícia Coco de Valladolid, por lo que disputará estas pruebas en el Campeonato de Europa y del Mundo, además de la prueba de c1 5000, al haber ganado el mes pasado el Campeonato de España en esa distancia.

María también asistirá al Preolímpico que se celebra en Hungría a mediados de Mayo para disputar una plaza para los Juegos Olímpicos en la prueba de c1 200 metros.

El año pasado María logró tres medallas en la Copa del Mundo y es la opción madrileña para estar en Tokio.

 

Kike Adán estará en el Europeo en el equipo Kayak Hombre a falta de definir en un proceso interno que prueba disputará.

 

Mientras que Alberto Pedrero en canoa defenderá su título de Campeón del Mundo que logró en 2019 en la prueba de c2 200 junto a su compañero gallego Pablo Graña.

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA