Disfruta de una travesía en piragua o SUP (stand up paddle) junto a los Jardines Reales y sotos de ribera a la luz de la luna llena.

 

Descripción específica: Ruta de unos 8 Km aproximadamente partiendo de las Instalaciones del Club en embarcaciones de paseo muy estables. Acompañan al grupo monitores de piragüismo titulados que imparten unas sencillas nociones de paleo y del manejo de la embarcación antes del comienzo.

 

Material: Piraguas: Kayak 1 plaza, Kayak 2 plazas y canoas de 9 plazas. Tablas de SUP

 

Duración: 2 horas aprox.

 

Dificultad: Baja

 

Horario: Concentración de participantes y entrega de material a las 23 h.

 

• Qué se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para tramitación del seguro que cubre la actividad. SOLO MAYORES DE EDAD.

• Qué necesita saber el Cliente: Es obligatorio saber nadar. Es obligatorio el uso del chaleco salvavidas que proporciona el Club. No se necesita experiencia.

• Qué vestir: bañador, camiseta y gorra. Traer ropa de cambio. Chubasquero recomendado según climatología.

 

Localización: Instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en el Rio Tajo. En nuestras Instalaciones disponemos de máquina de refrescos, vestuarios y duchas.

 

Barbacoa: al finalizar la travesía habrá barbacoa con precios populares.

 

PVP: 10,00 €. (Confirmación de reserva previo pago antes del 20 de julio).

 

Club Escuela de Piragüismo Aranjuez Ctra. de Madrid, 6- 28300 Aranjuez (Madrid)

91 892 08 27- 626 315 111

www.piraguismoaranjuez.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.