SUBCAMPEONES POR EQUIPOS EN VETERANOS Y TERCEROS EN SENIOR Y JUNIOR CON 20 MEDALLAS HA SIDO LA COSECHA DE ESTE FIN DE SEMANA, CON ESTOS RESULTADOS LAS LIGAS TERMINAN Y COMPLETAMOS UN AÑO MÁS CON PRESENCIA EN EL PODIUM EN TODAS LAS LIGAS Y EN TODOS LOS CAMPEONATOS DE AGUAS TRANQUILAS.

 

2014 trasona cto pista

 

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Velocidad en el Embalse de Trasona (Asturias), desde el viernes se fueron disputando las diferentes carreras sobre 1000, 500 y 200 metros.

 

Todo el equipo compuesto por treinta y siete deportistas senior, junior y veteranos fueron completando un excelente con presencia en muchas finales y un total de 21 medallas.

 

Maria Corbera Muñoz lograba siete medallas, dos oros en k1 sub23 en 200 y 500 metros, con éstas dos medallas María completa un año insuperable habiendo ganado todos los títulos en esta categoría; además dos platas en k4 1000 y 500 m. junto a Mercedes Cobos, Irene Martin y Lucía Arquero Olmedo y también junto a Lucía otra plata más en k2 1000 m.; por último en k1 absoluto sumaba otra plata en 200 y un bronce en 500 m. Lucía en solitario también conseguía la tercera plaza en k1 1000 sub23.

 

Alberto Pedrero lograba cinco bronces, en c1 200 m. senior y sub23, y en c4 en las tres distancias junto a Pakito Arquero Olmedo, David Ursula y Adrián Gonzálvez Gómez.

 

En c4 junior nuestros canoistas demostraron su superioridad con tres oros, Juan Manzanares Ruiz, Imanol Martinez, Állvaro Garrido acompañados en 1000 metros de Ángel Esteban y en 500 y 200 m. con Nacho Calvo, que también lograba un bronce más en c1 1000 m. sub17.

 

En canoa mujer Irene Mairena y Salome Gigorro ganaban la medalla de bronce en 500 metros.

 

Varios momentos muy especiales en la historia del club, las primeras medallas en k2 y k4 mujer absoluto, las primeras en c4 absoluto y c2 mujer, éstas hechos históricos que suceden por primera vez en nuestro club y demuestran el buen trabajo en éstos años.

 

En veteranos Merche Cobos fue plata en 45- 49 años, Blanca Arroyo bronce en 40- 44 y Manuel González plata en 55- 59 años.

 

Por equipos terceros por detrás del Náutico Sevilla y del Kayak Tudense y en veteranos segundos sólo superados por el Labradores de Sevilla, de esta forma terminamos un año más siendo terceros en la Liga de Pista y segundos en la Liga de Veteranos, que se suman al título en la Liga de Ríos y al subcampeonato en Jóvenes Promesas.

 

OTRO AÑO FANTÁSTICO, ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE!!!