El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de velocidad para Jóvenes Promesas, donde nuestro club logró la tercera posición entre más de ochenta clubes.

 

Destacar las medallas de oro conseguidas por Lucia Soto, Guadalupe Losada, Sara Martín y Carmen Gargantilla en k4 mujer infantil, en canoa mujer infantil Laura Olalla y en k1 paracanoe Adrian Martinez Torre. También tres medallas de plata, esta vez en categoría cadete, en c1 Carlos Alonso, en c2 Carlos acompañado de Marc PokoraAlfaro y en k4 con Martin Erpen Arquerons, Carlos Alonso Hernandez, Santiago Salazar y Roman Shevchuk.

 

El resto del equipo, hasta un total de 31 deportistas, lograron puestos meritorios en finales como el quinto puesto de Sofía Viedma, la cuarta y séptima plaza de Marc Pokora y Sergio Santiago en c1 cadete, el quinto puesto de la c2 infantil de Jesús Zamora con Jorge Vélez, en k4 infantil séptimos Jorge Navarro, Jose Esteban, Alejandro Moreno y Adrián Muñoz, en k4 mujer infantil quintas Maria Vizcaíno, Marta Garrido, Laura Olalla y Lucía Zamora.

 

Con el tercer puesto logrado en este campeonato por equipos, terminamos la Liga Nacional de Jóvenes Promesas en segunda posición sólo superados por el Náutico Sevilla.

 

Album de fotos de la competición.