ACTO POR UN TAJO VIVO 29 DE NOVIEMBRE EN EL PUENTE BARCAS


¿Recuerdas cómo era el río Tajo en Aranjuez cuando eras pequeño?
¿Te han contado tus padres o tus abuelos lo bien que se lo pasaban en él?
¿Sabes lo que te has perdido por culpa del Trasvase Tajo-Segura?


Como no lo remediemos esto será así para siempre, todo por culpa del Trasvase Tajo-Segura y de los gobiernos de las autonomías de Valencia y Murcia, con la inexplicable complicidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, que deberían defender al Tajo y a los habitantes de sus riberas.

Por culpa de un Plan Hidrológico de la Cuenca del Tajo y de un Memorándum que va a vampirizar aún más el caudal de nuestro río, hoy por hoy no podemos bañarnos, nuestros peces se asfixian al no haber suficiente oxígeno, el río es pasto de los vertidos incontrolados, nuestras huertas se están empobreciendo y el cauce sin agua pasa a ser un estanque sin corriente y todo ello por culpa de los campos de golf, las urbanizaciones y los cultivos intensivos que crecen sin control en Levante. 


Si queremos cambiar esto, aún estamos a tiempo; ACTÚA por la agricultura, el turismo, la hostelería y la industria de la cuenca del Tajo. 

ACCIÓN: CONCENTRACIÓN CIUDADANA EN EL PUENTE BARCAS. Lleva una vela o linterna. Los piragüistas nos acompañarán. Se leerá un manifiesto en defensa del RÍO TAJO.

COLABORA PARA QUE ESTO NO SEA ASÍ SIEMPRE

TE ESPERAMOS


EL Viernes 29 de noviembre (29N) a las 18:00 h. en el Puente Barcas