Últimas noticias

Si históricamente nuestro club era reconocido por sus grandes especialistas en maratón y ríos con el triunfo en cinco ediciones consecutivas en la liga de ríos, los resultados en la modalidad de pista en esta temporada confirman la trayectoria imparable en la modalidad olímpica, y un claro ejemplo es el oro logrado en la prueba más espectacular y más rápida del campeonato de España de velocidad celebrado este fin de semana en Pontevedra, el k4 senior 200 metros compuesto por Benjamín Ramírez, Javier Madrid, Guillermo Corbera y David Rodríguez, también María Corbera se coronaba como la mujer más rápida del campeonato imponiendose en k1 200 y 500 metros, estas dos pruebas distancias olímpicas.

Hasta un total de veinte medallas y la tercera posición por equipos con cuarenta y cinco finales han sido nuestra participación en este campeonato.

 

 



 

 

Oros: María Corbera en k1 200 y 500 metros en categoría absoluta y sub23, Alberto Pedrero en c1 junior 200, Borja Rodríguez- José Suárez- Marcos López- David Martín en k4 junior 1000, David Rodríguez- Javier Madrid- Benjamín Ramírez- Guillermo Corbera en k4 senior 200, David Martín y Kike Adán en k2 junior 500, Alberto Pedrero y David Ursula en c2 500 y 200 metros, Angel Esteban- Juan manzanares- Imanol Martinez- Javier Mateo en c4 500 y 200.

Platas: Alberto Pedrero en c1 junior 500, Kike Adán y David Martín en k2 junior 1000 y 200, Angel Esteban- Juan manzanares- Imanol Martinez- Javier Mateo en c4 1000, Borja Rodríguez- Manu Viedma- Marcos López- David Martín en k4 200.

Bronces: María Corbera en k1 1000 sub23, David Rodríguez, Adrián Martín. Benjamín Ramírez, Guillermo Corbera en k4 1000,Juan manzanares e Imanol Martínez en c2 200.

Esta temporada concluye la liga de pista olímpica repitiendo la tercera plaza por equipos, con la primera victoria por equipos que logramos en la copa de pista de 1000 metros, muchas medallas en los diferentes campeonatos, la participación de varios palistas ribereños en todas las citas internacionales: campeonato de Europa absoluto con María Corbera, europeo junior y sub23 con alberto pedrero, María Corbera y Kike Adán que además conseguía la medalla de oro en k4 1000, y en el próximo mes de agosto estos mismos palistas participarán en los mundiales junior en Canadá y el mundial absoluto en Alemania.

Nada mal para ser maratonianos.....

Muchas felicidades a todos nuestros palistas que logran lo imposible con su esfuerzo y gracias a todos los nos apoyáis y seguís.