Este fin de semana el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez marca otro logro histórico: campeones de una copa de pista en categoría junior y senior. 

      El pasado fin de semana se disputó en el Embalse de Verducido (Pontevedra) la Copa de España de Pista sobre la distancia de 1000 m. con setenta y seis equipos y casi quinientos palistas. 

      Nuestro club se desplazó con veintiocho deportistas que completaron un fantástico campeonato sumando un total de ocho medallas a nivel individual y la primera posición por equipos por delante del Náutico Sevilla y del Kayak Tudense. 

      Los resultados más destacados fueron: 

      Tres oros: David Martín y Kike Adán en k2 junior; David Úrsula, Alberto Pedrero, Javier Mateo y Ángel Esteban en c4 junior; David Martín, Manuel Viedma, José Suárez y Javier Navarro en k4 junior. 

      Dos platas: Kike Adán en k1 junior y David Úrsula y Alberto Pedrero en c2 junior. 

      Tres bronces: Adrián Martín y Benjamín Ramírez en k2 senior; África Cobos, María Martín, Irene Mairena y Lucía de la Hoz en k4 mujer junior; y Salome Gigorro en c1 sub23. 

      También destacar los cuartos puestos en k4 senior de las chicas María Corbera, Lucía Arquero, Blanca Arroyo y Mercedes Cobos, y también cuartos los chicos David Rodríguez, David Ortiz, Adrián Martín y Benjamín Ramírez. 

      Tras esta copa, el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez se sitúa líder de la Liga de Pista Olímpica empatados con el Kayak Tudense, superando en tan sólo un punto al Náutico Sevilla campeón de la pasada edición.