Últimas noticias

Durante el fin de semana se celebró en Portugal el Campeonato de Europa de Velocidad Sub23 y Junior con representación ribereña en el equipo nacional, María Corbera formaba parte del k4 sub23 en la distancia de 500 metros, además de hacer también el k1 1000 m.

En k1 María no tuvo opción de clasificarse para la final, pero si lo hacía en k4 donde además conseguía un meritorio quinto puesto a escasos metros del pódium, un buen resultado a sumar al séptimo puesto en el europeo absoluto conseguido hace unas semanas en Croacia.

En cuanto a las regatas nacionales, en Valladolid el sábado se disputaba el Trofeo Internacional Ciudad de Valladolid k4, con total dominio nuestros palistas se imponían en la clasificación por equipos por delante del Palentino y del Antares, gracias a los primeros puestos en k4 cadete de Suarez, López, Saavedra y Rodríguez, el primer puesto en c4 cadete de Garrido, Esteban, Martínez y Calvo, primer puesto en k4 junior de Navarro, Adán, Martín y Viedma, primer puesto en c4 de Gonzálvez, López, Pedrero y Úrsula, y el segundo puesto en k4 senior de Rodríguez, Madrid, Ramírez y Martín.

K4 del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en el Lago de Sanabria, Foto de Daniel Duran.El domingo en el Lago de Sanabria se disputaba la Regata Internacional de Sanabria, que además celebraba su cincuenta aniversario, esta vez el k4 senior de Rodríguez, Madrid, Ramírez y Martín conseguía la primera posición por delante de zamoranos y madrileños, marcando la carrera desde los primeros metros.

En k1 David Rodríguez conseguía un importante segundo puesto, entrando en el mismo segundo que el ganador el palista zamorano Emilio Merchán, campeón del Mundo en 2009, de esta forma David suma un nuevo pódium a la temporada con pódiums en el Raphel, Descenso del Segura y Descenso Ibérico, importante resultado de cara a su preparación para el Descenso del Sella.

En k2 Benjamín Ramírez y Adrián Martín también conseguían subir al pódium, lograban la tercera plaza por detrás de los zamoranos Hermanos del Teso y el k2 del Equipo Nacional inglés, excelente resultado de esta joven pareja.

Las próximas semanas el club ribereño disputará los campeonatos de España de Velocidad y el Descenso del Sella, objetivos principales de la temporada de cara a la clasificación de las Ligas Nacionales.

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA