Últimas noticias

La palista del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez María Corbera ha logrado un nuevo éxito al conseguir la séptima plaza en k4 500 metros en el Campeonato de Europa de Velocidad Absoluto celebrado en Zagreb (Croacia).

 

La pasada semana se celebró en Zagreb el Campeonato de Europa de Aguas Tranquilas, donde competían los palistas más importantes a nivel continental con vistas a los próximos Juegos Olímpicos.

Entre los palistas que componían el Equipo Nacional Español se encontraba la ribereña María Corbera que a pesar de ser de categoría sub23 había logrado su clasificación en el selectivo nacional absoluto.

Formando k4 con las palistas Hemilla Zomilla, Isabel Contreras y Sonia Molanes lograron la séptima plaza en un final muy disputado, donde se hicieron con la victoria las alemanas que eran las grandes favoritas.

El k4 realizó un gran campeonato, de menos a más, mejorando y superando a rivales importantes en cada serie, sin duda el poco tiempo para preparar la embarcación ha sido un hándicap importante.

A la vuelta del campeonato María se ha traslada hasta Asturias, ya que se concentrará nuevamente con el Equipo Nacional, esta vez Sub23, para preparar el Campeonato de Europa Sub23 que se celebrará en Portugal los próximos días 13, 14 y 15 de julio.

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA