Últimas noticias

"Se ha dado a conocer la lista de premiados con la medalla al “REAL ORDEN DEL MÉRITO DEPORTIVO”. Dentro de nuestro deporte, los galardonados han sido Carlos Pérez Rial y Saúl Craviotto, flamantes ganadores de la medalla de oro en los JJOO de Pekín, Jesús Morlán, entrenador de David Cal con el que ha conseguido ya 4 medallas Olímpicas, y el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, ganador de la liga Hernando Calleja 2008 y elegido mejor club nacional la pasada temporada". Real Federación Española de piragüismo.

Sin duda la noticia del año, el reconocimiento del deporte español al club ribereño, a los resulatdos obtenidos en un año que jamás olvidaremos, a la trayectoria durante más de treinta y cinco años dedicados a la promoción del piragüismo y a una ciudad que vive al día este deporte y que se ha volcado con el club.

En una ceremonia presidida por los Reyes de España, y con las màximas autoridades,  el piragüismo ribereño participa en un año histórico del deporte español: Juegos Olímpicos., Copa de Europa de fútbol, Tour de Francia, etc.... y nosotros estaremos allí............LA LECHE¡¡¡¡¡ (perdón por la expresión).

Desde aquí agradecer a todos los que habéis participado de una forma u otra en este éxito.

La ceremonia está pendiente de confirmar la fecha.

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA