Excelente actuacion del Club Escuela de Piraguismo Aranjuez en el trofeo Principe de Asturias de Piraguismo

 Club Escuela de Piraguismo Aranjuez en el Principe de Asturias de Piraguismo

Sobresaliente actuación de los palistas ribereños en el Trofeo Internacional Príncipe de Asturias K4- C4 en Pontevedra, las chicas logran pleno en el podium: oro el k4 junior,  plata las senior y cadetes; y en hombres oro del c4 cadete y bronce del kayak junior. Por equipos el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez repite la segunda posición de la edición pasada.

Jornada espectacular de piragüismo en la Ría de Pontevedra donde un año más, cada 15 de agosto, se celebra el tradicional Trofeo Príncipe de Asturias, competición para embarcacaiones K4 y C4 que recorre la Ría desde la playa de Portonovo hasta el Puente de Piedra en Pontevedra, con dos exigentes porteos por la playa de Sanxenxo y por el puerto de Raxó.

Los palistas del club de Aranjuez fueron los únicos que pudieron hacer frente a la superioridad gallega que se impuso en todas la categorías, excepto en dama junior y canoa cadete: Jessica Gonzalvez, Elena Soto, Giselle Fittipaldi y Naiara Blanch en chicas, y Miguel Hernández, Roberto Bustos, Álvaro Martínez y Pablo Marrtínez, se colaron por delante.

Además otros tres podium: Blanca Arroyo, María Corbera, Irene Garralda y Mercedes Cobos segundas en senior; Irene Aponte, Lucía Arquero, Alicia Espada y Salomé Gigorro segundas en cadete; y en junior bronce de Daniel Suárez, Jorge Lara, León Sáez y Javier Moreno.

En k4 cadete Benjamín Ramírez, Aaron Ojeda, Lucas Perea y Adrián Martín entraron en octava posición y en canoa junior Adrián Gonzálvez, Carlos Zori, David Vidal y Jose Luis López fueron séptimos.

Por equipos segunda posición sólo superados por el Kayak Tudense, importante resultado de cara a la Copa de España de Ríos y Maratón, clasificación que se resolverá el próximo día 5 de septiembre en el Raphel del Tajo.

Sin duda un nuevo éxito, con especial protagonismo de nuestras chicas.

 

Club Escuela de Piraguismo Aranjuez en el podium del Principe de Asturias de Piraguismo