Últimas noticias

 Mercedes Cobos, Blanca Arroyo, Pedro Areal e Irene Garralda consiguen el oro en el Campeonato del Mundo Master de Maratón celebrado en Portugal.
La pasada semana se disputó en Crestuma (Portugal) el Campeonato del Mundo de Maratón con una participación de treinta y un países y más de doscientos palistas.
El equipo español conseguía un total de veintiséis medallas, siendo la primera nación en el medallero, con protagonismo importante de los palistas del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.
Mercedes Cobos lograba el oro en k1 y en k2 junto a Irene Garralda, Pedro Areal doblaba triunfo en c1 y en c2, y Blanca Arroyo conseguía plata en k1 y oro en k2. Javier Melús se clasificó sexto a pesar de sufrir un vuelco, Pablo Rodríguez y Gustavo Ojeda en k2 ocupaban la décimo segunda posición y Enrique Rodríguez era décimo cuarto.
En categoría senior Álvaro Rodríguez obtenía un meritorio sexto puesto en c2 junto al palista de Catoira Diego Romero.
En la clasificación por naciones España conseguía el primer puesto por delante de Hungría y la anfitriona Portugal.
Las campeonas del mundo del Club Escuela de Piraguismo Aranjuez
Resultados Campeonato España de Infantiles.
 
En el pasado Campeonato de España de Infantiles el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez obtenía ocho medallas y la segunda posición por equipos.
Oro del k4 infantil A de Enrique Adán, Javier Navarro, David Martín y Adrián Miguel; oro del k4 infantil B de Borja Rodríguez, Marcos Cobos, Victor Zori y José Suarez; oro del c4 infantil B de Juan Manzanares, Fernando Beltrán, Ángel Esteban e Imanol Martínez oro del c2 infantil A de Mihail Mihailov y Alberto Pedrero.
Plata del k2 infantil B Marcos Cobos y José Suarez, en c1 infantil A Mihail Mihailov y en c4 infantil A de Jonathan Almonacid, Alberto Pedrero, Mihail Mihailov y David Úrsula.
Bronce en c2 infantil B de Juan Manzanares e Imanol Martínez.
Además resultados importantes como el quinto puesto del k4 mujer de María Martín, Beatriz Cabezali, Ángela Pérez y Nerea Nieto, cuarta posición del c2 mujer Irene Mairena y María Martín.
Fantástica temporada del equipo infantil dirigido por Cristian Alonso, consiguiendo por primera vez la Copa de España de Promoción, ¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!!!
 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA