Por segunda semana consecutiva el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez vuelve a lograr el triunfo, esta vez en el Campeonato de Invierno de Castilla la Mancha que se celebró en el Embalse de Cazalegas (Toledo).

Además de los clubes madrileños y castellanos manchegos, también participaron el Iuxtanam de Mérida, la Agrupación deportiva Zamora y el Equipo Nacional Junior Kayak que se encuentra concentrado en la Residencia Joaquín Blume en Madrid.

Nuestros palistas cosecharon importantes resultados, en categoría senior David Rodríguez y María Corbera se muestran intratables repitiendo el primer puesto de la semana pasada, también en senior pero en canoa Francisco Arquero logró el oro, sacándose la espina de la pasada semana. En junior Irene Aponte y Salomé Gigorro fueron segunda y tercera. En cadete Lucía Arquero  repitió el oro conseguido en Aranjuez, Adrián Gonzálvez, Alberto Pedrero y David Úrsula lograron el triplete en canoa, en kayak Javier Navarro fue tercero. En Master Javier Melús dominó sin problemas y fue primero. En categoría infantil Samuel Saavedra se clasificó en tercera posición.

En la clasificación por clubes primera posición para nuestro club, seguido de los locales el Talavera Talak.

La próxima competición para el equipo de competición será el 20 y 21 de marzo en Sevilla el Campeonato de España de Invierno.