Últimas noticias

22/09/2010 Buen comienzo de los palistas del Club.

¡ORO! Mercedes Cobos (K1) y Julián Serrano (C1)

¡PLATA! Blanca Arroyo (K1)

Merche_Blanca_y_Julian_en_Banoles


segundo_dia_Banolas
23/09/2010
Dos metales mas en K2 y C2

Oro del K2 formado por Blanca Arroyo Martín y su compañera Ana Elena González en 40-44 años, llegando primeras a la meta con una diferencia de 6 minutos sobre las canadienses Edit Fried y Katalin Ga’l, segundas.

 

Oro del C2 en 35-39 años de Julián Serrano Martínez y su compañero Ángel Martín Valle.

 

Cuarto puesto del K2 formado por Enrique Rodríguez y Juan Carlos Villalobos 

 

Cuarto puesto del K2 de Mercedes Cobos y Raquel Rodríguez.

 

Quinto puesto del K2 formado por Javier Melús y José Miguel Herrador.

 

 

 

 

 

 


Miguel_cpto_del_mundo_Banolas24/09/2010 Continuan los exitos.
¡Subcampeón del Mundo!  Miguel Hernández C1 Junior

 

 

 

 

 

 

 


k2_juvenil_Banolas25/09/2010.

Las medallas se han vendido muy caras en las regatas donde competían hoy los palistas del Club, Junior K2.

15º - Adrián Martín y Benjamín Ramirez.

13º - Salomé Gigorro y Irene Aponte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Banyoles2010El próximo fin de semana se celebra en Banyoles (Girona) el Campeonato del Mundo de Maratón con amplia participación ribereña.

La temporada 2010 pone su broche final con la celebración del Campeonato del Mundo de Maratón, el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez es el club nacional con mayor representación: en categoría veterano Javier Melus, Julián Serrano, Enrique Rodríguez, Mercedes Cobos y Blanca Arroyo, y en categoría junior Miguel Hernández en c1, Benjamín Ramírez con Adrián Martín en k2 y Salomé Gigorro con Irene Aponte también en k2.

El Campeonato comienza el miércoles con las pruebas individuales para los veteranos, donde Mercedes Cobos, Campeona del Mundo en Portugal el año pasado, Blanca Arroyo Subcampeona del Mundo y Julián Serrano Campeón de España parten como las mejores bazas ribereñas.

En la jornada del jueves será el turno para las embarcaciones de equipo con todos nuestros palistas en liza y con claras opciones de medalla.

El viernes Miguel Hernández disputará la prueba de c1 junior, sobre un recorrido de 17 kilómetros y cuatro porteos, y el sábado las parejas Benjamín Ramírez- Adrián Martín y Salomé Gigorro- Irene Aponte. Todos ellos llegan a este campeonato tras haber logrado la clasificación en el pasado Campeonato de España, para Miguel, Benjamín y Adrián es su primera participación con el Equipo Nacional, mientras que para Irene y Salomé es su seguna convocatoria tras haber conseguido la cuarta plaza en la Copa del Mundo de Alemania.

El Equipo Nacional defiende el título de la Copa del Mundo por Países lograda en Portugal el año pasado, destacando palistas como Manuel Busto, diez veces Campeón del Mundo, Bouzán y Fiuza, Campeones del Sella 2010 o Graña y Ferro Campeones de Europa en c2.

Castellon_2010

 

El pasado 11 de septiembre el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez tomó parte por primera vez en el Campeonato de España de Kayak de Mar celebrado en Castellón, logrando la cuarta posición por equipos y la medalla de oro en k2 junior con Alberto Aragonés y Daniel Suárez, además los palistas ribereños consiguieron  otras seis medallas, dos de plata y tres de bronce.

Esta claro que esta temporada va a pasar por ser muy especial, a los títulos de Liga conseguidos, se suma ahora la medalla de oro en k2 junior de Alberto Aragonés y Daniel Suárez en el Campeonato de España de Kayak de Mar.

En una especialidad que está tomando mucho auge, aumentando la participación cada año, el club de Aranjuez se estrenaba en este campeonato con las medallas de plata de Jorge Cinto y Paloma Cinto en veterano y los bronces de los cadetes Lucía Arquero, Irene Mairena con África Cobos y Javier Navarro con David Martín, y un bronce más de Txema López en infantil.

En la clasificación por equipos quedaban en cuarta posición, sólo superados por los clubes baleares.

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA