Últimas noticias

Adrián Martín plata en k1 junior y Enrique Adán bronce en k1 cadete protagonizan un fin de semana pletórico del equipo ribereño, con el título nacional por clubes en categoría cadete.

Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva edición del Campeonato de España de Invierno de Piragüismo, con record de participación: más de novecientos palistas de casi un centenar de equipos.

Con la disputa de este campeonato se ponía en liza los títulos nacionales por equipos para las categorías cadetes, junior y senior.

El club ribereño lograba un nuevo éxito, se alzaba con el primer puesto en categoría cadete por delante del Náutico Sevilla y del Piragüismo Verducido, segundo y tercero respectivamente, en junior y senior un meritorio quinto puesto a pocos puntos del pódium.

A nivel individual sin duda destacar los resultados de Adrián Martín en k1 junior que conseguía la segunda posición tras una gran carrera de menos a más, teniendo que disputar la posición en el grupo de cabeza con los palistas del Equipo Nacional, en los últimos metros y en un sprint muy igualado Adrián lograba la medalla de plata.

En categoría k1 cadete Enrique Adán conseguía la tercera posición en una de las carreras más emocionantes del campeonato teniendo que disputar la medalla de bronce con dos palistas más que entraban a meta con tan sólo unos metros de diferencia.

Adrián y Kike se suman así a una lista muy selecta de palistas ribereños que han sumado medalla en el campeonato de invierno: Ricardo López, Jose Antonio Soto, Gustavo Pérez, Joaquín Álvarez y María Corbera.

 

                   

 

 

LOS VETERANOS, CINCO MEDALLAS Y SEGUNDO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE INVIERNO.

 

El equipo veterano del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez ha sumado cinco medallas, cuatro oros de Mercedes Cobos, Blanca Arroyo, Paloma Cinto y Mari Carmen Campos y un bronce de Javier Melús, además por equipos el segundo puesto.

Las chicas veteranas impusieron su dominio logrando pleno de medallas, las campeonas mundiales Mercedes Cobos y Blanca Arroyo sumaban un nuevo título a su impresionante palmarés, y Paloma Cinto y Mari Carmen Campos se estrenaban de la mejor de las maneras con el club ribereño consiguiendo dos bronces.

En hombres Javier Melús lograba un nuevo metal, esta vez de bronce.

Buen comienzo de los mayores que disputa una nueva edición de la Liga con el objetivo de revalidar el título.

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA