Últimas noticias

 

El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez logra la segunda posición en la Copa de España de Kayak de Mar y suma dos oros, tres platas y dos bronces.
No cabe duda que los palistas ribereños se han adaptado a esta nueva modalidad a pesar de las complicaciones técnica, tras los buenos resultados conseguidos el año pasado en el Campeonato de España, en esta temporada se ha continuado en la misma línea.
Esta primera regata se ha celebrado en Portopetro (Mallorca), con la asistencia de veintitrés equipos el club ribereño se hacía con la segunda posición sólo superados por el RCN de Palma.
En una buena jornada y con las condiciones del mar favorables para los palistas más expertos, el recorrido consistía en bordear la costa hasta ciabogar y completar la vuelta con 15 kilómetros para las categorías senior y junior, y 10 kilómetros para los cadetes.
En cuanto a resultados individuales se consiguieron dos oros en k1 mujer senior Blanca Arroyo y en k2 Jessica Gonzálvez con Mari Carmen Campos, tres platas: Benjamín Ramírez con Adrián Martín y Kike Adán con David Martín en k2 junior y cadete respectivamente yen k1 mujer sub23 Rio Cobos también era segunda, además dos bronces de Lucía Arquero en k1 mujer junior y en k2 senior Jorge Cinto con Javier Rodríguez; también participaron Paloma Cinto que era cuarta en k1, Txema López quinto en k1 cadete y Gonzalo García décimo en k1 senior.

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA