Últimas noticias

La Liga de Ríos ha vuelto con un rotundo triunfo del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.

El pasado domingo 1 de mayo se celebró en Blanca (Murcia) el XXII Descenso del Segura, la 1º regata de la Liga de ríos 2011, sin duda donde los palistas ribereños se devuelven mejor y donde han conseguido los tres últimos títulos de Liga.

En esta nueva temporada el club de Aranjuez comienza con fuerza consiguiendo nada menos que once oros, tres platas y un bronce y la primera posición por equipos.

El recorrido de 15 kilómetros entre las localidades de Cieza y Blanca estaba marcado por la presa del Menjú y el porteo de Abarán, puntos donde se decidía gran parte de la carrera.

Los triunfos los consiguieron en k2 senior los Hermanos David y Javier Rodríguez, en k2 mujer senior Irene Aponte y Salome Gigorro, en c1 senior Ion Ionut, en c1 sub23 Paco Arquero, en k2 Benjamín Ramírez y Adrián Martín, c2 juvenil Jose Luis López y Adrián Gonzálvez, en k2 cadete Jose Suarez y Marcos López, en k1 cadete David Martín, en c2 cadete Imanol Martínez y Juan Manzanares, en k1 veterano Carlos Calero y Javier Melús.

Las platas las conseguían Irene Mairena y María Martín en k2 mujer cadete, Enrique Rodríguez en k1 veterano y los Hermanos Oscar y Carlos Ortega en veterano, el bronce era para Alberto Pedrero en c1 cadete.

También consiguieron puestos destacados Javier Navarro y Manuel Viedma cuartos en k2 cadete, Borja Rodríguez octavo en k1 cadete, Alejandro Colom y Javier Mateo cuartos en c2 cadete, Nerea Nieto sexta en k1 mujer cadete, David Úrsula quinto en c1 cadete, Rio Cobos cuarta en k1 mujer juvenil, Gonzalo García en k1 senior, Blanca Arroyo cuarta en k1 mujer senior, en veteranos k1 Jorge Cinto cuarto, Manuel González quinto, Fernando Doñate octavo y Pablo Rodríguez décimo.

No pudieron acabar la regata por roturas Enrique Adán, Irene Garralda con Mercedes Cobos, Ángel Esteban con Rodolfo Turón y Ángela Pérez con África Cobos.

En la clasificación por equipos el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez se hizo con el primer puesto por delante de As Torres de Catoira y el Piraguamadrid. 

Gran protagonismo del piragüismo ribereño en unas aguas del Segura bien conocidas por nuestros deportistas.

 

 

 

JESSICA GONZALVEZ Y MARI CARMEN CAMPOS CAMPEONAS EN LA EUROCHALLENGER.

 

 

 

 

 

Las palistas del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez han ganado este pasado fin de semana la Eurochallenger  SurfSki, la prueba más importante de Europa en la especialidad de kayak de mar que se celebró en Villajoyosa.

Tras haber ganado en la 1º regata de la Liga de Kayak de Mar celebrada en Portopetro (Mallorca) la pareja ribereña se desplazó hasta tierras alicantinas para disputar la Eurochallenger, la prueba más prestigiosa y con mayor participación en Europa de las World Series Surfski.

Teniendo que realizar un recorrido de 25 kilómetros, que consiguieron terminar en más de dos horas y media, se impusieron a la pareja australiana, principales favoritas.

Jessica y Mari Carmen vuelven a competir este fin de semana en Ibiza en la segunda regata de la Liga Nacional.

 

 

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA