Últimas noticias

El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez participó el pasado 6 de agosto en el Descenso Internacional del Sella que este año cumplía sus bodas de platino con la 75º edición.

Los resultados de los palistas ribereños fueron los siguientes:
En la categoría senior David Rodríguez lograba una magnífica quinta posición en k1 representando al Equipo Nacional colándose entre el dominio asturiano con ocho de los nueve primeros clasificados, en mujeres k2 Merche Cobos e Irene Garralda entraban en cuarta posición muy cerca del pódium.
En barco mixto Javier Madrid y Lucía Arquero lograban la tercera plaza, seguidos de los hermanos Corbera que eran cuartos, Mari Carmen Campos y Cesar Campos décimos, Jose Ignacio Martin con Concepción Vizcaíno vigésimos y Jorge Cinto con Paloma Cinto entraron en meta en la posición treinta y uno.
En categoría junior Jose Luis López y Adrián Gonzálvez primeros en c2 y en kayak Benjamín Ramírez y Adrián Martín consiguen la tercera plaza, en mujeres Irene Aponte y Salomé eran cuartas, mismo resultado de Rio Cobos en k1.
En categoría cadete primera posición de Úrsula y Pedrero en c2 y segunda plaza en kayak mujeres y hombres de María Martín con Nerea Nieto y David Martín con Enrique Adán, también en kayak Manuel Viedma y Javier Navarro decimosegundos.
En k2 centenario Javier Melús junto al valenciano Julio Micó lograban la segunda plaza sólo superados por los representantes sudafricanos.

Instagram Feed

 

 

RESERVA AHORA