Boletines Información
logo club
 
 

Boletín 38 Club Escuela de Piraguismo Aranjuez

25 de septiembre de 2018 

 

 En este boletín 38, os contaremos el éxito de la Travesía por las Enfermedades Mitocondriales, el Quinto descenso de los ilustres CEPAS y la expoición del CEPA en el Centro Comercial E.Elecrel.

 

  

TRAVESÍA POR ENFERMEDADES MITOCONDRIALES

180919MITO

 

El pasado sábado, 22 de septiembre, organizamos la Travesía por las Enfermedades Mitocondriales. Todos los participantes acabaron satisfechos y encantados,  #PADDLE4MITO.

Un ambiente fantástico con nuestros CEPAS Internacionales acompañando en la travesía a los participantes. Tuvimos la oportunidad de convivir con las familias de la Asociación Española de Patologías Mitocondriales (AEPMI) y de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.
Conocimos de primera mano las dificultades que se encuentran estas familias afrontando cada día como un reto a superar, manteniendo la ilusión y el optimismo ante las adversidades.
Y pudimos observar a, nuestro palista, Adrián Martínez, rodeado de niños afectados por esas enfermedades y a sus familiares como le miraban, como un ejemplo, como una referencia y, sobre todo, como una esperanza de un futuro mejor. Nos dimos cuenta de lo afortunados que somos por tener a Adrián entre nosotros, dándonos cada día un ejemplo de esfuerzo y superación. 

 

 

18.09.25adrianmito

 

  

EXPOSICIÓN EN LA GALERÍA CENTRO COMERCIAL E.ELECREL.

18.09.25elecrel400

 

Desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de septiembre, el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, estará en la semana del deporte, en el Centro Comercial E.Elecrel  mostrando los trofeos conseguidos de las Ligas Nacionales, dándonos a conocer como club y fomentando nuestro deporte. 

  

QUINTO DESCENSO DE LOS ILUSTRES CEPAS 

 18.09.25ILUSTRES400

 

 

Un año más, nuestros ilustres CEPAS, han vuelto a realizar un largo descenso. Ya van cinco, esta vez fue de Valladolid y a Zamora, que resultó ser todo un éxito.

Por el camino hubo muchas risas y anécdotas. En este descenso contaron con la compañía de Narciso Suárez, César Cea y los amigos de Valladolid.

¡Enhorabuena! ¡El año que viene más, con la sexta edición!