Boletines Información
logo club
 
 

Boletín 37 Club Escuela de Piraguismo Aranjuez

19 de septiembre de 2018 

 

Esta semana el CEPA, ha tenido varias competiciones y ha celebrado el fin de temporada. 

Además, este fin de semana se celebrará el Festival de Kanoas y la Travesía en piragua por Enfermedades Mitocondriales. 

  

TROFEO FIESTAS DEL MOTÍN Y FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

180910FiestasMotinx400

 

 

El sábado 15 de septiembre celebramos el final de la temporada 2018 con el XXI Trofeo Fiestas del Motín para la escuela de piragüismo. Los palistas del CEPA con siguieron hacerse con 36 medallas: 13 medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce, y por lo tanto, fueron campeones en la clasificación por clubs.

 

Para celebrar el fin de una temporada histórica, el CEPA, organizó una fiesta el sábado después de la competición, con una gran paella y juegos con barcos dragón. Además, se hizo el sorteo del lote que organizaron los palistas internacionales del club.

 

 

  

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR 

180919KAYAKMAR

Mientras tanto, en Castellón de la Plata, los días 15 y 16 de septiembre se celebró el Campeonato de España de Kayak de Mar, donde algunos de nuestros palistas, se atrevieron a participar, obteniendo muy bueno resultados, sin ser la modalidad del club.

 

Nicolás Barreiro, se proclamó campeón de España, en la modalidad senior V-1.

 

Lucía Arquero, se hizo con la 8º posición en senior K1 y el K2 veterano de Javier Madrid y Jorge Cinto, se hicieron con una sexta posición.

 

180919NICO

  

“XXIX TROFEO DE FERIAS CIUDAD DE TALAVERA DE LA REINA”

El domingo 16, el CEPA se trasladó a Talavera de la Reina para participar en el “XXIX Trofeo de Ferias Ciudad de Talavera de la Reina”.

A esta competición asistieron palistas de todas las categorías y modalidades, con muy buenos resultados, en embarcaciones individuales y dobles.

El CEPA consiguió hacerse con la primera posición en la clasificación por clubs, con un total de 9 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce. 

 

  
PRÓXIMOS EVENTOS 

Además, tenemos eventos para este fin de semana en el CEPA:

 

El día 21, DESDE LAS 14:00, en la Piragüera se celebrará el Festival Kanoas, una combinación perfecta de música y deporte para dar la bienvenida al curso universitario en nuestra ciudad.

 

 

180919KANOAS

 

 

 

Día 22, el CEPA en colaboración con el Legado de María Villota y la GFundación Ana Carolina Díez Mahou, celebraremos una Travesía en piragua por Enfermedades mitocondriales, con el lema Paleando por las MITOS, #PADDLE4MITO. 

 

 

180919MITO