Boletines Información
logo club
 
 

Boletín 36 Club Escuela de Piraguismo Aranjuez

11 de septiembre de 2018 

 

Laura Olaya compitió en el Campeonato del mundo junior de maratón resultado la 11º del mundo.


El próximo día 15 de septiembre, se celebrará el XXI Trofeo Fiestas del Motín y la Fiesta de fin de temporada.

 

  

CAMPEONATO DEL MUNDO DE MARATÓN DE PIRAGÜISMO

 

 

180910LauraOlayax300

 

 

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato del Mundo de Maratón de piragüismo para las categorías, junior, sub23 y senior, en Vila de Prado (Portugal).

 

La palista, Laura Olaya, participó en dicho campeonato en el C1 junior, en la distancia 11Km, consiguiendo una 11º posición, poniendo final a esta increíble temporada, siendo junior de primer año.

¡Enhorabuena por toda la temporada campeona!

 

  

XXI TROFEO PIRAGÜISMO FIESTAS DEL MOTÍN Y FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

180910FiestasMotinx400

 

El sábado 15 de septiembre es un día muy especial ya que celebramos el final de la temporada 2018 con el XXI Trofeo Fiestas del Motín para categorías inferiores, donde contaremos con la participación de más de doscientos jóvenes promesas de nuestro deporte, desde los prebenjamines hasta los cadetes, en embarcaciones individuales, en las distancias de 1000, 2000 y 3000 metros.

A las 10:00h dará comienzo la primera salida, a las 13:30h se hará la entrega de trofeos y, después, empezará la Fiesta de fin de temporada, para todos los socios, amigos y familiares del CEPA, donde tendremos ocasión de pasar una jornada con paella, juegos con dragones y una barbacoa para terminar el día.
Los tickets de la fiesta de fin de temporada, están a la venta, a 6€ en la oficina de CEPA, hasta el días 12 de septiembre.

¡No te lo pierdas!